Linux - Alguien que me pueda explicar..

 
Vista:

Alguien que me pueda explicar..

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 01/05/2006 22:12:16
Como funcionan las distintas distribuciones de linux. Estan dirigidas a ciertos servicios cada una o cual seria la diferencia?

por ejemplo.. Mandriva, Suse y Fedora
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien que me pueda explicar..

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 02/05/2006 08:12:09
Todas las distribuciones comerciales tratan de sacar dinero vendiendo sus servicios a empresas. Red Hat y SuSe tienen versiones empresariales de sus distribuciones. Otras en cambio no. Sólo algunas distribuciones no están orientadas al mundo empresarial (me refiero a que como distribución no dan soporte) como por ejemplo Debian.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y cual seria el mejor ..

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 02/05/2006 16:17:01
Tengo todas mis sistemas operando bajo Windows, me encantaria poder hecharle un vistazo a esta plataforma, cual seria el mas conveniente para usar?

no creo que sea muy dificil configurar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y cual seria el mejor ..

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 02/05/2006 21:52:22
Para gustos ;) no es plan de empezar una guerra.

Pásate por linuxiso.org y prueba unas cuantas en un equipo de prueba. Es mi consejo.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar