Linux - Driver para Linux

 
Vista:

Driver para Linux

Publicado por Javier Rodriguez (5 intervenciones) el 03/05/2006 16:27:34
Antes que todos un saludos a los programadores del mundo que ayudan y colaboran con la comunidad en el area de informatica .Tengo un problema con respecto al Linux RedHat y es que no me rreconoce el pendrive y lo que realmente necesito es si como configurar el redhat para que lo haga o buscar un Driver en particular que me haga el trabajo..

Bueno espero que me ayuden en esto se los agradeceria muchisimo..

Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver para Linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 03/05/2006 16:45:05
¿Qué versión de Red Hat?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para Linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 03/05/2006 18:33:34
Es una versión antigua. Te recomiendo instalar una Fedora si es posible. De cualquier modo, intentaste montar la unidad?

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para Linux

Publicado por Javier Rodriguez (5 intervenciones) el 04/05/2006 21:14:15
El Fedora no he podido instalar por que me da un problema y la verdad es que en la carpeta media o mnt no sale el disco extraible ni tampoco se montarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para Linux

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 08/05/2006 11:02:20
Si el Fedora no lo pudistes instalar porque te dio el problema, te recoiendo KUbuntu que es el Ubuntu con Kde, tiene también un buen reconocimiento de hardware, sino también tienes la opción de OpenSuse.

Es mejor que te instales una de estas distribuciones ya que tienen kernels mucho más modernos, la que tu tienes es un poco antigua, y no tendrás ningún problema con el pendrive, ya que llevan hal, udev y automount que sirven para reconocer cualquier tipo de dispositivos y montarlos al instante.

Un saludo
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver para Linux

Publicado por Javier Rodriguez (5 intervenciones) el 08/05/2006 17:43:17
Ok ,gracias gerardo fue my buena ayuda lo que escribiste ahora me dare la tarea de conseguir el Kubuntu y lo voy a instalar
ya yo tenia el ubuntu pero no tenia la interfaz KDE

Saludos Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar