Linux - Suse Linux 8.10

 
Vista:

Suse Linux 8.10

Publicado por Estuardo López (3 intervenciones) el 05/05/2006 19:07:11
Hola, les deseo lo mejor a las personas o la persona quien me pueda ayudar en esto, yo solo quiero saber mas del sistema operativo linux, suse 8.10, hacerca de como se puede utilizar en el shell, los comandos, las herramientas y otros tips de como usarlo mejor, aunque ya lo instale, y me corre muy bien, solo quisiera saber, si alguien por alli fuera tan amable de poderme ayudar.
Muchas gracias, por la ayuda y les deseo lo mejor en todo este año.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suse Linux 8.10

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 05/05/2006 19:26:29
Pásate por www.tldp.org
Allí encontrarás multitud de manuales de linux en general que podrás aplicar a tu SuSe sin apenas cambios.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suse Linux 8.10

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 08/05/2006 11:05:19
Te recomiendo actualizarte a la versión de opensuse que es la 10.0, ya que la que tienes también es algo antigua. Si compras Suse te dan un manual de usuario bastante bueno, en la página que te ha dado nostromo encontrarás mucho manuales y how-to's, cualquier manual de Gnu/Linux te servirá perfectamente, después ya sólo puede haber algunas cosas específicas como la instalación de paquetes con Yast, etc, que con estos manuales o pequeñas guías ya lo podrás aprender perfectamente.

Un saludo
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar