Linux - Ayuda con linux livianos

 
Vista:

Ayuda con linux livianos

Publicado por Felipe (7 intervenciones) el 11/05/2006 16:11:37
Hola a todos, espero que podais ayudarme, aqui va mi problema:
Necesito instalar un linux en 300 megas que posea entorno gráfico (absolutamente necesario que sea 800x600), y que pueda hacer que al arrancar se conecte directamente un usuario y arranque una aplicacion sin que nadie toque el equipo, y no encuentro ninguna distribución que cumpla estos requisitos, ¿alguien sabe de alguna?
Si es posible, también me gustaría saber como hacer que el usuario se logee solo y ejecute el comando.
Muchas gracias a todos por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con linux livianos

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 11/05/2006 20:11:45
Una distribución antigua, algo como una red hat 6.2 o una debian antigua (unos 6 o 7 años). Soportarán entorno gráfico sin problemas. Para lo de entrar con un usuario directamente... no lo sé seguro.. quizá haciendo que arranque en modo monousuario pero no es recomendable. Para arrancar la aplicación no hay problema, simplemente en un script de inicio. En el .bash_profile del usuario en cuestión haces un startx y luego lanzas la aplicación.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con linux livianos

Publicado por Felipe (7 intervenciones) el 12/05/2006 12:44:48
Gracias, estaba ya desesperado porque no sabia como hacerlo, consegui hacerme con la red hat 7, a ver que tal va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar