Linux - Alvaro

 
Vista:

Alvaro

Publicado por Instalar tarjeta de red (4 intervenciones) el 12/06/2001 17:05:53
Hola, instale una terjeta de red en mandrake 6 la di de alta con modprobe pero no se quiere comunicar, entre a la configuracion y puse el ip, pero cuando hago un ping a otra computadora de la red no responde sin embargo si lo hago a mi direccion ip si hay respuesta,
¿que esta pasando? ¿porque no hay respuesta con las otras comp ya cheque el cable y esta bien?

ademas si hay respuesta a la direccion de esa comp se supone que la tarjeta funciona bien o no?

Bueno espero que alguien pueda ayudarme
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Algunas pruebas

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 13/06/2001 09:52:51
Bueno, el tema este puede darse por diversas razones. Si ya probaste que el cable funciona, fíjate si los parámetros de io, irq... etc. están bien pasados. Teclea ifconfig y asegúrate de que todo marcha bien. Échale un vistazo a la tabla de rutas con el comando ''route''.
Y cuéntanos acerca de los resultados.

A mi me pasó eso, pero porque me equivoqué y le puse la irq 7 en lugar de la 5 (que era la que tenía) y me pasé dos días peleándome con la tarjeta de red... de esos errores se aprende, y mucho.

Suerte ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar