Linux - Problema con Mandriva

 
Vista:

Problema con Mandriva

Publicado por chejosky (1 intervención) el 17/05/2006 07:09:06
Hola que tal a todos, pues veran hace poco instale Linux Mandriva y pues hasta aca todo bien, la instalacion finalizo correctamente, yo configure para que iniciara con X, y pues parece todo normal, inicia, me pide

LocalHost:

Password:

Cuando ingreso el usuario que cree y su contraseña, me saca un mensaje de login incorrect, pruebo con poner root y la contraseña quele asigne en la instalacion, pero tambien sale login incorrect, pero tengo una duda, y es que cuando escribo en la casilla de LocalHost, las letras que desplega son algo estilo griegas, asi que no si esta mal configurado el teclado, o si esto es normal y es por seguridad, espero su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Mandriva

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 17/05/2006 08:21:08
Es probable que tengas razón y el teclado esté mal configurado y por eso no puedas entrar.
Si no tienes el grub protegido por contraseña arranca con la opción "single" para que arranque en modo monousuario y una vez dentro cambia el mapa de teclado.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar