Linux - gentoo vs debian

 
Vista:

gentoo vs debian

Publicado por neuralmancer (43 intervenciones) el 18/05/2006 15:40:55
tengo un buen rato usando debian, y hay cosas en el que no me gustan, pero lo que si me fasina, es la manera de resolver dependencias por medio de apt-get

mi pregunta es, ¿gentoo tiene un gestor de paquetes parecido? me refiero a que si quiero instalar alguna aplicación tiene la capacidad de resolver dependencias?

ojala alguien conozca la respuesta y me la pueda decir.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gentoo vs debian

Publicado por renzix (23 intervenciones) el 18/05/2006 19:43:05
claro mijo, con emerge se resuelven todas las dependencias del paquete y las ubicaciones de instalacion, probalo que ta re weno el gentoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gentoo vs debian

Publicado por patan__ (7 intervenciones) el 20/05/2006 05:43:23
Si que resuelve las dependencias, y de manera inteligente con el uso de la variable de entorno USE. no te gustan las gtk ni gnome. USE="-gtk -gnome -esd" , se entiende ?. pero eso si, si hay que actualizar packetes, si o si a compilarlos. si queres mas info en www.gentoo.org/doc/es/ , ahi esta todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar