Linux - Configurar tarjeta wireless a medias suse 10.1

 
Vista:
sin imagen de perfil

Configurar tarjeta wireless a medias suse 10.1

Publicado por Dani (1 intervención) el 20/05/2006 12:04:30
Hola, llevo varios dias intentando configurar una tarjeta wireless linksys wmp54g, y me estoy volviendo loco... Tengo un ordenador con suse 10.1 el cual no me reconoce la tarjeta, tras mucho leer he consegido instalarla mediante ndiswrapper con los drivers originlaes de windows, luego con el iwconfig la configuro y rodo va bien, ya tengo internet, pero una vez q reinicio el ordenador lo pierdo todo, tengo q volver hacer ndiswrapper ( modprobe ndiswrapper) para cargar los drivers y luego ifup wlan0 ,eso lo tengo q hacer cada vez q enciendo el ordenador, la verdad esq ya no se q hacer, si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria mucho, un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar tarjeta wireless a medias suse 10.1

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 20/05/2006 13:52:10
Puedes cread un script que te inserte el módulo. Luego mete el script en rc local.
Lo del ifup es normal, la tarjeta no se levanta por defecto. En /etc/sysconfig/network (o un directorio similar) tendrás un fichero llamado wlan0-cfg. Ahí hay una línea que diga BOOT= no
cámbiala a yes

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar