Linux - Tecnico

 
Vista:

Tecnico

Publicado por Hessem (2 intervenciones) el 26/05/2006 00:26:16
Buenas tardes mi inquietud es si alguien podria explicarme o direccionarme hacia un lugar en el cual aprenda a cambiar el ambiente grafico de linux es que Cuando instale el SUSE 10.0 lo instale con ambiente grafico Gnome y luego al llegar a clases me di cuenta que el instructor utiliza KDE.

por eso quisiera saber como cambiarme
Tambien por cultura General....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tecnico

Publicado por Isai (134 intervenciones) el 26/05/2006 01:08:01
Bueno si le instalaste el escritorio de KDE y te aparace en tu pantalla de inicio de sesion algun boton en el que puedas cambiar de escritorio pues es sencillo. Si no instalaste KDE instalalo desde el Yast por lo regular KDE es el escritorio default de Suse. Si no hiciste tendras que cambiar algunos archivos de configuracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tecnico

Publicado por renzix (23 intervenciones) el 29/05/2006 17:04:09
en la barra de herramientas te da la opcion de cambiar el gestor si es que tenes mas de uno instalado, sino agregas los paquetes de kde y lo cambias o ejecutas de la terminal switchdesk kde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar