Linux - ¿MySQL o PostGreSQL?

Vista:

¿MySQL o PostGreSQL?

Publicado por Seba (15 intervenciones) el 13/08/2000 00:00:00
Hola a todos, ando interesado en aprender a usar una base de datos en Linux, pero ando entre MySQL y PostGreSQL, y como no conozco ninguna de las dos no se sus ventajas y desventajas y no me decido entre ninguna.La razon para aprender a utilizarlas es para hacer cgi´s que puedan comunicarse con una BD con el lenguaje C.
¿Cual me recomiendan?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿MySQL o PostGreSQL?

Publicado por Marco De La Torre Ugarte (3 intervenciones) el 02/02/2001 21:03:27
Te recomiendo PostgreSQL 7.0, si esque deseas utilizar querys complejos, con triggers. Mysql es buena opcion si q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿MySQL o PostGreSQL?

Publicado por Marco De La Torre Ugarte (3 intervenciones) el 02/02/2001 21:04:12
Te recomiendo PostgreSQL 7.0, si esque deseas utilizar querys complejos, con triggers. Mysql es buena opcion si quieres consultas rapidas y si quieres utilizar base de datos medianas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar