Linux - desconexion auto de internet

 
Vista:

desconexion auto de internet

Publicado por Alonso (6 intervenciones) el 14/06/2001 21:14:04


amigos
como puedo automatizar la desconexion de internet pasado 15 minutos sin ser usado. por que la factura del telefono me llego por monto de dinero exagerado... y si sigo en esa tonica me voy quebrar.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desconexion auto de internet

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 18/06/2001 19:57:54
Prueba a poner en el fichero de configuración de ppp (usualmente /etc/ppp/options o /etc/ppp/peers/nombreconexión) la opción `idle numerodesegundos'... por ejemplo,

idle 900

Para más info, teclea `man pppd' y ahí tienes todas las opciones de configuración del demonio pppd.

Mucha suerte, y cuéntanos si así te funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

volvi a reir

Publicado por alonso (6 intervenciones) el 21/06/2001 04:03:00


funciono gracias ya que de esta forma puedo iniciar la conexion cuando la necesite y se me olvida apagarla en mi servidor linux el lo hara en el tiempo que e colocado
gracias por la ayuda
por eso digo que despues de LINUX que vivan las mujeres..... las muejres libres..... ojo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

volvi a reir

Publicado por alonso (6 intervenciones) el 21/06/2001 04:03:01


funciono gracias ya que de esta forma puedo iniciar la conexion cuando la necesite y se me olvida apagarla en mi servidor linux el lo hara en el tiempo que e colocado
gracias por la ayuda
por eso digo que despues de LINUX que vivan las mujeres..... las muejres libres..... ojo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar