Linux - Error Placa de REd

 
Vista:

Error Placa de REd

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 01/06/2006 13:11:35
Los molesto para hacerle la siguiente consulta tengo un servidor red hat 9 que cumple las siguiente funciones: Servidor DHCP, Proxy, Servidor de Correo (Sendmail) y servidor de listas de correo. Tiene dos placas de red una para la conexion con mi proveedor de internet (eth1) y la otra la placa interna (ethO) desde hace dos dias que me viene dando el siguiente error: "eth0 too much work in interrupt, status e401" esto produce que tenga conexión intermitente, en el dia de ayer cambie la placa y a las tres horas empezo a dar el mismo error, el servidor sigue funcionando pero por momentos la conexión con el mismo parece que se corta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Placa de REd

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 01/06/2006 18:58:41
Yo te recomendaría que actualizaras el kernel ¿tienes el último parche para la Red Hat 9? si es así, quizá tengas que cambiar de distro (tienes un kernel de la versión 2.4 aún)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar