Linux - que switch es mejor?

 
Vista:

que switch es mejor?

Publicado por ulises ramos (43 intervenciones) el 02/06/2006 06:35:54
hola
queria saber quien me podria recomendar aserca de las marcas y los mejores rendimientos encuanto adware refiere sobre las redes
cual es la mejor maraca de cableado cual es mejor y cual da menor ruido , de swtches, tarjetas de red.
para una red mediana y
y donde con contrar informacion sobre las redes de \1000 Mbs\seg
y el mejor adware para ese tipo de enlace.

un avisoooooo

gracias a la ayuda de este foro talves muy `pronto! tendre listo un servidor de email
y pienso regalar aqui las primeras 100 invitaciones ojala y pueda montarlo y de esa manera agradecer la ayuda de quien me la abrindado
pienso dar promero solo un GB de espacio pero depues buscare la forma de conseguir mas espacio y agrandar hasta 5 GB cada cuenta ojala y el sueño se me aga realidad
pues soy un aprendis de 16 años y aun me faltan muchas oras por leer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que switch es mejor?

Publicado por Miguel Ángel (37 intervenciones) el 02/06/2006 15:41:40
Ulises:

Respecto a switches la mejor marca es CISCO, aunque también es la más cara.

En cuanto al cableado, trata de usar el estructurado, cable UTP categoría 5e o superior, mejor si es fibra óptica.

Si vemos tarjetas, switches y otros accesorios que no cuesten mucho D-LINK sería una marca recomendable.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar