Linux - ubuntu

 
Vista:

ubuntu

Publicado por RICARDO (1 intervención) el 12/06/2006 07:13:24
hola soy un poco nuevo en ubuntu, la verdad es que me gustaria que me ayudaran con algunos comandos basicos que ustedes concideren inportantes y para yo cacharrear y poder enparejarme con los demas compañeros de investigacion; de mi universidad gracias
NOTA
soy un estudiante de universidad y estudio tecnologia en sistematizacion de dartos o desrrollo de software, tambien me encuentro en el semillero de investigacion del software libre, en el cual soy nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ubuntu

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 18/06/2006 21:35:37
Aquí puedes encontrar buenos manuales:
http://www.tldp.org/

Un saludo
Gery
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ubuntu

Publicado por RICARDO (1 intervención) el 24/06/2006 17:25:35
Gerardo que pena hombre que no te habia podido responder; de antemano te agradesco muchicimo tu ayuda, de todas maneras yo te queria pedir otro pequeño favor claro si no te molesta y estas de acuerdo.
lo que pasa es que me gustaria saber si usted me podria seguir ayudando con ubuntu.
Gerardo yo soy un paisa de la ciudad de medellin pais colombia.
nuevamente muchas gracias; aa y tratare de seguir en contacto nos estamos hblando pues.
aaaa y ya te agregue a mi MSN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar