Linux - Shortcus en Red Hat 7.0

 
Vista:

Shortcus en Red Hat 7.0

Publicado por Worm (11 intervenciones) el 16/06/2001 18:51:20
Instalé Star Office 5.2, pero no encuentro los accesos directos en KDE ni GNOME, alguien me puede ayudar??? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear accesos directos en Red Hat 7.0

Publicado por Alejandro (176 intervenciones) el 04/12/2023 21:08:07
En Red Hat 7.0, puedes crear accesos directos manualmente en KDE o GNOME. Aquí te proporciono instrucciones básicas para ambos entornos de escritorio:

Para KDE:



1. Haz clic derecho en el escritorio y selecciona "Crear nuevo" y luego "Enlace a aplicación".

2. En la ventana emergente, proporciona un nombre para el acceso directo.

3. En la pestaña "Comando", ingresa la ruta al ejecutable de Star Office 5.2. Puedes usar el botón "Examinar" para buscar el archivo ejecutable.

4. Haz clic en "Aceptar" para crear el acceso directo en el escritorio.

Para GNOME:



1. Haz clic derecho en el escritorio y selecciona "Nuevo documento" y luego "Enlace".

2. En la ventana emergente, proporciona un nombre para el acceso directo.

3. En la pestaña "Enlace", ingresa la ruta al ejecutable de Star Office 5.2.

4. Haz clic en "Aceptar" para crear el acceso directo en el escritorio.

Ten en cuenta que la ruta al ejecutable puede ser algo como `/ruta/a/staroffice5.2/program/soffice`.

Además, puedes agregar manualmente el acceso directo al menú de aplicaciones en ambos entornos de escritorio:

Para KDE:



1. Haz clic derecho en el menú "K" en la esquina inferior izquierda.

2. Selecciona "Configuración del menú".

3. En la ventana que se abre, navega a la categoría donde deseas agregar el acceso directo.

4. Haz clic en "Nuevo elemento" y proporciona los detalles, incluida la ruta al ejecutable.

Para GNOME:



1. Abre "Menú de aplicaciones" y selecciona "Editar menús".

2. En el editor, navega a la categoría donde deseas agregar el acceso directo.

3. Haz clic en "Nuevo elemento" y proporciona los detalles, incluida la ruta al ejecutable.

Espero que estas instrucciones te ayuden a crear accesos directos para Star Office 5.2 en tu entorno de escritorio, Worm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar