Linux - Windows DENTRO de Linux

 
Vista:

Windows DENTRO de Linux

Publicado por Ulises ramos marin (43 intervenciones) el 30/06/2006 04:46:55
Hola!!

Saludos a todos de antemano

Bueno Tengo Windows y linux en la misma maquina pero me enfada el tener que estar eligiendo que sistema operativo elegir al iniciar.
Mire ase algun tiempo que en un terminal server con Linux, Tenian Windows 2003 Server instalado dentro de linux
la pregunta es, puedo montar dentro de linux , windows XP Sp2,
Y como lo ago.

alo que me rrefiero bien es que con un clic Aya un acceso directo a windows.
y asi pueda trabajar con Windows.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows DENTRO de Linux

Publicado por maxter (6 intervenciones) el 30/06/2006 21:14:21
Bueno hay múltiples opciones, una de ellas muy buena por cierto aunque de pago es el VMWare. Googlea un poco y encontrarás mucha información.

Saludos Yoandy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows DENTRO de Linux

Publicado por renzo (23 intervenciones) el 01/07/2006 17:04:49
Si yo pruebo varios linux con el vmware el tema es que si no tenes una maq rapida y con bastante mem OLVIDATE!!! vas a estar un tiempazo hasta que termine de traducir todo jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows DENTRO de Linux

Publicado por Ulises ramos marin (43 intervenciones) el 01/07/2006 18:13:21
Tengo P4 con 384 MB de memoria ram
una tarjeta EVGA de 256 MB de video

creo que por eso no hay problema pero
como lo histalo en linux
que alguien me explique.

Att. Ulises
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows DENTRO de Linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 01/07/2006 18:26:49
Lo mejor es que te busques una guía, pero para que te hagas una idea:

La vmware se instala haciendo cuatro o cinco veces en siguiente, como si fuera una aplicación más. Luego cuando la arrancas, te aparece una ventana con botón de arrancar, reiniciar y algún otro, como si fuera un ordenador físico....

Mete un CD de linux, arranca la VMWare y verás cómo dentro de la ventana aparece un arranque corriente con su BIOS y todo... a partir de ahí, como una instalación normal.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar