Linux - Violacion segmento al compilar kernel

 
Vista:

Violacion segmento al compilar kernel

Publicado por jose (12 intervenciones) el 07/07/2006 15:20:15
Hola, vereis, he instalado fedora core 5, y como necesitaba ntfs y otras cosas, me dispuse a recompilar el kernel, pero cuando hago un make bzImage, al rato sale un error de violacion de segmento, ke dice ke sera probablemente por error de hardware o del SO, y no puedo compilar ningun kernel, ni sikiera sin modificarlos.Asi que estoy pillado sin poder acceder a ntfs y cn un nucleo ke no kiero. Si sabeis la solucion...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Violacion segmento al compilar kernel

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 07/07/2006 17:03:02
Es extraño. Primero trataría de instalarme todos los parches existentes, por si es un problema del compilador o algún ejecutable relacionado (como el enlazador o el ensamblador)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Violacion segmento al compilar kernel

Publicado por jose (12 intervenciones) el 07/07/2006 21:48:17
LO probare y a ver ke tal, asias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Violacion segmento al compilar kernel

Publicado por jose (12 intervenciones) el 09/07/2006 19:10:57
Ya lo he probado, pero nada, como necesita recompilar de nuevo el kernel sigue petando igual. Me baje una version re-spin de fedora por si acaso, pero encuentro el mismo problema, aunke trae una version superior del nucleo. Solo me keda pensar ke sea algun problema de compatibilidad con mi hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Violacion segmento al compilar kernel

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 10/07/2006 20:04:13
Es probable. Entra en la página de Fedora e informa del bug. Seguramente te contesten y te pidan más información.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar