Linux - Linux como windows

 
Vista:

Linux como windows

Publicado por Dacio Luis (2 intervenciones) el 09/07/2006 20:19:24
hola.-
necesito su ayuda quiero saber cual de todsa la distribuciones de linux puede ser parecida a windows o por lo menos q los archivos .exe corrar ta,mbien en linux por q tengo una red donde el servidor es win98 y es el q mediante un controlador copntrola a las otras pcs q tienen win xp pero como el win 98 ya no tiene soportes quiero emigrar a linux pero como hacer para q el controlador cotrra de igualmanera como corria en windows q corra en linux pora ayudenme es urgente
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linux como windows

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 10/07/2006 20:06:07
La más parecida podría ser Linspire pero te recomiendo Suse. (por aquello que incluso tiene un centro de control similar al panel de control)

En general olvídate de ejecutar .exe. El formato de los ejecutables de linux no es ese... algunos programas te podrían funcionar con wine, pero sería la excepción.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux como windows

Publicado por Dacio luis (2 intervenciones) el 10/07/2006 22:48:39
entonces ya fui con mi controlador ya q tiene extension .exe no hay algun programa q me ayude a ejecutarlo en linux??????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Linux como windows

Publicado por renzix (23 intervenciones) el 11/07/2006 15:10:24
no probaste con el samba corriendo en el linux que instales?? ese es muy flexible en cuanto a archivos. Pero como dice el amigo nostromo olvidate de los .exe jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar