Linux - Desinstalar Corel Linux ¡Urgente!

 
Vista:

Desinstalar Corel Linux ¡Urgente!

Publicado por Claudio (1 intervención) el 20/06/2001 23:05:09
Quiero desinstalar Corel Linux de mi maquina, como hago para sacarlo sin afectar a windows, osea sin perjudicar a el mismo.
Además quiero recuperar el espacio que tengo asignado para el mismo, volever a utilizarlo con Windows porque nesecito lugar urgente
A tambien quiero asegurarme de que windows arranque normalmente sin la opción de elegir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desinstalar Corel Linux ¡Urgente!

Publicado por wilux (5 intervenciones) el 27/06/2001 22:09:58
Ummm!Cuando booteas desde el cd de corel linux... no te da una opcion de desinstalacion?
Si no entra a linux y en una consola escribi cfdisk, luego borra las particiones de linux..., reinicia, con un disquette de arranque de windows y pone en DOS fdisk/mbr y listo! ya se tiene que aber borrado las particiones de linux... pero no creo que puedas volver a juntarlas!
Almenos que uses algun programa especial como "partition magic" que te permite hacer todo eso facil (lo de las particiones).
Chau!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar