Linux - descarga linux Debian!! por favor

 
Vista:

descarga linux Debian!! por favor

Publicado por Jose Rodriguez (2 intervenciones) el 18/07/2006 16:54:06
les cuento, estudio informatica y necesito encontrar un link para descargar el sistema operativo linux debian........si alguien sabe un link exacto donde pueda descargar la aplicacion por favor se los agradeceria mi correo en yahoo.. [email protected] y [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:descarga linux Debian!! por favor

Publicado por shadow (10 intervenciones) el 18/07/2006 17:07:39
bajatelo en: www.linuxiso.org

hay estan todas las distribuciones de linux!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga linux Debian!! por favor

Publicado por renzix (23 intervenciones) el 19/07/2006 18:17:31
tmb podes descargartelo de distrowatch.com que ahi tmb salen todas. Pero no probaste de la paguina oficial de debian? www.debian.org ahi seguro te dan los 14 cds de la ultima version estable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga linux Debian!!

Publicado por jOSE (2 intervenciones) el 19/07/2006 20:58:53
y no puedo solo descargar el instalador del sistema operativo................. o no existe una version mas pequeña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga linux Debian!!

Publicado por kyo (13 intervenciones) el 20/07/2006 14:36:44
Para Debian solo necesitas el primer CD para lo esencial del systema operativo, te recomiendo que te bajes por lo menos los 3 primeros CD de los cuales el 2do y el 3ro y los demas que trae debian solo son paquetes o programas de los cuales solo vas a instalar los que necesitas.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:descarga linux Debian!!

Publicado por yo (3 intervenciones) el 24/07/2006 16:25:07
te puedes bajar el sistema base y partiendo de eso bajarte de internet el resto de paquetes.. pero para esto debes tener algo de idea de debian..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar