Linux - Sonido con SuSE 9.2

 
Vista:

Sonido con SuSE 9.2

Publicado por Andrés (2 intervenciones) el 24/07/2006 17:40:05
Hola amigos!!
En mi PC, separé una partición para instalar SuSE 9.2. De hecho, la instalé y funciona sin problemas. El único inconveniente me sucede con el sonido. En SuSE me aparece detectada la terjeta de sonido, sin embargo no emite ningún sonido como tal. El controlador que tengo para el sonido en Windows es el C-Media AC97 Audio Device. No se si existe algún controlador análogo en Linux para el dispositivo. Si tienen alguna idea, por favor, me la pueden comunicar.

Muchas gracias!!!
Andrés
Saludos desde COLOMBIA!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sonido con SuSE 9.2

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 25/07/2006 12:45:14
Comprueba la configuración del demonio de sonido que utilices. esd o arts o el que sea. Si la tarjeta la detecta bien, seguramente sea un problema de configuración.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido con SuSE 9.2

Publicado por Andrés (2 intervenciones) el 25/07/2006 15:03:48
Te agradecería si me explicaras como puedo hacer eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sonido con SuSE 9.2

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 25/07/2006 19:00:57
Puedes comprobar con un ps si el esd está corriendo. Si no es así, levántalo tecleando esd en una consola. Cuando arranca, suena una melodía. En arts estoy menos puesto, pero si usas KDE en el centro de control hay un apartado de sonido con configuración y pruebas.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar