Linux - Fips

 
Vista:

Fips

Publicado por licox (2 intervenciones) el 23/06/2001 08:07:22
Necesito saber como hacer para que funcione fips porque cuando lo ejecuto sale debido a error. Creo que es por el archivo imagen que hay al final del disco. Tengo instalado win98 y quisiera saber como hago para que ande( o sea como borro el archivo imagen)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fips

Publicado por Adrian (8 intervenciones) el 24/06/2001 17:39:48
Tenes que pasar el defrag en win98, sin la opcion de reordenar los archivos para que las aplic inicien mas rapido , antes de largar el defrag tenes que sacar el protector de pantalla y el el ahorro de energia, sino cada ves que sale el protector se inicia otra ves el defrag, bueno despues de esto no tendrias que tener problemas con el fips, suerte
Adrian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fips

Publicado por José Carlos García (12 intervenciones) el 26/06/2001 15:02:12
Muy buenas,

como dice Adrián, prueba con el defrag, pero esto puede dejar archivos sin mover, de forma que puedes seguir teniendo problemas con el FIPS. Mi propuesta es que defragmentes el disco usando el Norton Speed Disk, que sí que defragmenta de verdad.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fips

Publicado por licox (2 intervenciones) el 01/07/2001 06:48:00
Les agradezco mucho a las dos personas que me respondieron. Voy a probar con el Norton. GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar