Linux - php+mysql y Linux

 
Vista:
sin imagen de perfil

php+mysql y Linux

Publicado por Rosy (2 intervenciones) el 31/07/2006 21:17:11
Hola, soy absolutamente ignorante en Linux, siempre he trabajado Bajo Windows, a pesar de esto, me decidi a instalar Linux en el PC de mi casa. Contraté a un técnico quien me instaló Linux Debian y una serie de programas para que yo pudiera trabajar sin problemas. Entre los programas que instaló, esta php y mysql. Ahora tengo el siguiente problemilla, ¿cómo empezar? En windows no tenia problemas pq hacia un pequeño programa en php y lo dejaba bajo la carpeta c:\apache\htdocs\prueba y lo llamaba desde el explorador y listo. Pero ¿cómo se hace en Linux?
Agradecería cualquier ayuda que me sirva de guia para poder empezar.
Atte
Rosy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:php+mysql y Linux

Publicado por kyo (13 intervenciones) el 31/07/2006 22:12:48
Los que tienes que hacer es copiar tus scripts php a la carpeta /var/www que es la carpeta que utiliza apache o puedes hacer un enlace simbolico desde este directorio a la carpeta donde se encuentran tus scripts de php, el script principal debe llamarse index.php.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Gracias

Publicado por Rosy (2 intervenciones) el 01/08/2006 14:48:52
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar