Linux - Busco open source

 
Vista:
sin imagen de perfil

Busco open source

Publicado por arol (17 intervenciones) el 02/08/2006 01:04:17
que tal, espero alguien me ayude, he hestado buscando por la red aplicaciones open source(traductor, procesador de textos), para modificar e implementarlos al idioma indigena de mi sector para un telecentro, region amazonica-ecuador, pero no he logrado hallar, espero alguien me ayude. indicandome una direccion especifica donde pueda hallar. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco open source

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 02/08/2006 13:55:33
Para ello, lo mejor es que te pongas en contacto con la gente del proyecto directamente. Ve a openoffice por ejemplo. Estas aplicaciones utilizan una plantilla que hay que rellenar y guardar con un nombre específico para que luego la aplicación seleccione el idioma indicado. Esto se hace mediante un conjunto de herramientas como gettext, intl, iconv, etc.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Busco open source

Publicado por ARol (17 intervenciones) el 03/08/2006 21:50:49
ok gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar