Linux - Como instalo El eclipse en linux

 
Vista:

Como instalo El eclipse en linux

Publicado por Ulises ramos marin (43 intervenciones) el 02/08/2006 05:10:26
Saludos

quiero una herramientapara programar en linux y terminar mi migracion
pero me decidi por eclipse aun que es muy pesada pero creo la mas conbeniente si alguien conoce la forma de instalarlo le agradecieria que me informara

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como instalo El eclipse en linux

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 02/08/2006 13:58:47
Aquí tienes el enlace.

Es un tgz así que supongo que será configure, make y make install. Lee las instrucciones de instalación de todos modos.

http://download.eclipse.org/eclipse/downloads/drops/R-3.2-200606291905/index.php

Prueba antes si te funciona un yum o apt para instalar remotamente.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como instalo El eclipse en linux

Publicado por kyo (13 intervenciones) el 02/08/2006 21:47:12
Mira no se como lo instalaste en windows si es de ahi de donde estas migrando, pero lo unico que tienes que hacer es descomprimir el archivo .gz para linux que lo puedes descargar de www.eclipse.org luego copiarlo en tu directorio personal y luego ejecutas el archivo binario "eclipse" que esta dentro de la carpeta que descomprimiste, eso es todo si tienes jdk 1.5 corriendo en tu maquina si no es asi primero instalalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar