Linux - Instalar Imap y Pop3

 
Vista:

Instalar Imap y Pop3

Publicado por Ricardo (9 intervenciones) el 12/08/2006 01:15:57
Hola que tal, mi consulta es la siguiente, actualmente tengo un servidor de correo con postfix y que tiene instalado solo el imap, y se trabaja con mozilla en los usuarios, internamente todo esta bien. Lo que pasa es que ahora hay usuarios fuera de la empresa que quieren conectarse con su outlook con el servicio pop3 ya que tienen otras cuentas en su outlook y no les permite el configurar su outlook con imap, ellos me dicen que cuando ponen imap se cuelga y cuando ponen pop entran y reciben bien el correo y envian normal a las cuentas internas del dominio pero cuando envian correos a otros dominios les sale Relay access denied y no pueden enviar, como les acepta el pop3 no se =S si no esta instalado.

Entonces es posible que en mi servidor yo pueda instalar el pop3 y el imap juntos para que algunos usuarios puedan logearse con imap y otros con pop3 o no es posible y que solucion me pueden dar. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder