Linux - ayuda con dispositivos de audio /dev

 
Vista:

ayuda con dispositivos de audio /dev

Publicado por Dvorak (2 intervenciones) el 18/08/2006 23:28:31
Que tal amigos espero me puedan auxiliar con esta ayudita que necesito.
Primero que nada un saludo a todos, y comentar que no supe donde poner mi pregunta.
Tengo 2 PC's (debian woody), en PC1 tengo el sphinx2, el perlbox, x-lite cons asterisk, en el PC2 tengo solo un softphone.

El PC2 marca al PC1 y digo un una palabra X, el PC reconoce la palabra y ejecuta una determinada accion.

Penosa cuestion es que perlbox hace un listesn del microfono. mi solucion fue comprar un miniplug y hacer un puente de la entrada para microfno a el conector de las bocinas , de esta forma el audio entraba directamente al micro y perlbox ejecuta la accion debida.

Hasta aqui todo funciona bien.

mis preguntas son:
Es posible cambiar los enlaces de audio en /dev/... para que no tenga que utilizar el cable miniplug, y de esta manera el audio que recibe el PC, vaya directo como si de un microfono se tratase??
y si es posible como hago el cambio??

Gracias de antemano espero respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con dispositivos de audio /dev

Publicado por ulises ramos marin (3 intervenciones) el 21/08/2006 02:14:54
La verdad es que no se darte respuesta pero un amigo si, tiene instalado varios servidores y entre ellos un Voip
que creo que es lo que tu tienes o algo parecido.
Mandame un mail para quedar con el de que te de su Correo y asi le preguntas directamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con dispositivos de audio /dev

Publicado por Dvorak (2 intervenciones) el 22/08/2006 18:04:31
Gracias Ulises, este es mi correo:
[email protected]

espero me puedas ayudar con la pregunta que publique en el foro.

Muchas gracias, si eln algo te podemos ayudar no dudes en pedirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar