Linux - Super-Mega-Novato=Ayuda

 
Vista:

Super-Mega-Novato=Ayuda

Publicado por Jose Aranda (3 intervenciones) el 27/06/2001 15:08:58
Hola a todos/as me he instalado no sin ciertos problemillas Red Had 7.0 . El problema es que una vez arranco entro el usuaio y password entro en modo texto. Deseo entrar en Modo Grafico, pero no tengo instalado el "paquete" x86config o algo así.
mI pregunta es ¿como se si tengo instalados los ficheros para arrancar en modo grafico ? y si no los tengo ¿como los extraigo del CD y configuro para arrancar con un escritorio como KDE.

Mega Gracias:Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Super-Mega-Novato=Ayuda

Publicado por wilux (5 intervenciones) el 27/06/2001 22:16:15
a! a! a !
pone esto en modo texo startx
y si te sale algun error, edita el /etc/XF86Config.conf deacuerdo con tus placas, etc.
Chau!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Super-Mega-Novato=Ayuda

Publicado por osoh (222 intervenciones) el 28/06/2001 10:13:33
Bueno, si te sale algún error ejecuta xf86config, XF86Setup o algo por el estilo (si no tienes el XF86Setup creo que hay por ahí un paquete que lo contiene).
Si usas Red Hat, creo que puede probar con Xconfigurator...

Con esos programitas puedes configurar tu entorno X-window de una manera más sencilla que editando el fichero XF86Config `a pelo'.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

He probado con man -k 86

Publicado por Jose Aranda (3 intervenciones) el 01/07/2001 10:53:28
He probadO el comando man -k 86 para buscar y la respuesta es as86 (que es assembler) ld86 (linker) vm86 (modo virtual de 8086) pero no sale nada parecido a XF86CONFIG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias pero no funciona

Publicado por Jose Aranda (3 intervenciones) el 01/07/2001 00:30:25
Al indicar startx me responde command not found y en el directorio /etc no existe le ficheo Xf86CONFIG que por otra parte lo he buscado segun otros manuales en ust/X11R6/bin y tampoco existe.Creo que no tengo ese fichero es el disco duro. Agradeceria más instrucciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar