Linux - Ubuntu : Problemas al instalar

 
Vista:

Ubuntu : Problemas al instalar

Publicado por Y.Cruz (2 intervenciones) el 26/08/2006 15:43:24
Estoy tratando de instalar Ubuntu 6.06 (Dapper Drake) en un disco externo utilizando el Live CD. El proceso comienza de manera normal, pero cuando comienza a crear las particiones sale el error: "Failed to create file system". Le doy OK y el continua en el proceso de "INSTALLING... " , pero se queda colgado en 15%. Lei que tratara cargando el Live CD en el modo de "Safe graphics", pero tampoco funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ubuntu : Problemas al instalar

Publicado por neuralmancer (43 intervenciones) el 29/08/2006 19:05:05
yo haria esto:
intentaria crear sistemas de archivos diferentes a los que usa linux (etx3) como fat32 y con alguna herramienta verificaria el estado del disco duro.

al menos para mi, es evidente que se trata de un error de sistema de archivos, dado a el error que te arroja, que para mi es causa de mal estado del disco.

bueno, espero te sirva el consejo.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ubuntu : Problemas al instalar

Publicado por Y.Cruz (2 intervenciones) el 29/08/2006 19:41:04
Yo creé sistemas de archivos utilizando Windows (tanto en FAT32 como en NTFS) y no tuve ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar