Linux - Problema con APT y versión UNSTABLE

 
Vista:

Problema con APT y versión UNSTABLE

Publicado por Esteban (76 intervenciones) el 02/09/2006 20:47:48
Saludos, hace algunos días agregué la referencia en sources.list de una versión unstable, pero creo que afecté algunas dependiencias, luego quité las referencias al unstable y ahora no puedo compilar la nueva versión del kernel, primero no tenía la aplicación make, por tanto la instalé, pero cuando trato de compilar el kernel me salía un problema con la versión del gcc, lo traté de desinstalar pero decía que no existía, otra vez traté de instalar todo:

apt-get install make gcc cpp

Pero me sale el mensaje siguiente:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
cpp: Depende: cpp-3.3 (>= 1:3.3.5-1) pero no va a instalarse
gcc: Depende: gcc-3.3 (>= 1:3.3.5-1) pero no va a instalarse
Depende: cpp-3.3 (>= 1:3.3.5-1) pero no va a instalarse

Al final de la búsqueda y todo lo demás, lo que no tengo idea es qué debo hacer para solucionar el problema, ya que es un servidor casero y tengo mucha información ahí guardada de todas las PCs de mi red.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con APT y versión UNSTABLE

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 02/09/2006 21:59:45
Hicistes aptitude (o apt-get) update?

Ten en cuenta que el uso de apt-get para Sarge ya es considerado obsoleto, aptitude viene a reemplazarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con APT y versión UNSTABLE

Publicado por Esteban (76 intervenciones) el 08/09/2006 20:52:45
Podrá ser obsoleto de alguna forma, la mayoría de la documentación tanto para SARGE como WOODY viene con apt-get, además, son servidores que administro sin interfaz gráfica, por eso no tengo otra opción por ahora, ya que el equipo se vuelve algo lento con interfaz gráfica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar