Problemas con kdevelop
Publicado por alber (1 intervención) el 05/09/2006 02:33:52
Hola tengo un problema con el kdevelop
lo tengo instalado en linux ubuntu el problema es que cuando tratro de Construir para luego compilar me da este
error
There is no Makefile in this directory
and no configure script for this project.
Run automake & friends and configure first?
luego le doy al boton rum them y abajo en la ventana de los mensajes me da este otro error
cd \'/home/ccc\' && WANT_AUTOCONF_2_5=\"1\" WANT_AUTOMAKE_1_6=\"1\" make -f Makefile.cvs && mkdir \'/home/jsalberto/ccc/debug\' && cd \'/home/jsalberto/ccc/debug\' && CFLAGS=\"-O0 -g3 \" \"/home/jsalberto/ccc/configure\" --enable-debug=full && cd \'/home/jsalberto/ccc/debug\' && WANT_AUTOCONF_2_5=\"1\" WANT_AUTOMAKE_1_6=\"1\" make -k
/bin/sh: make: orden no encontrada
*** Exited with status: 127 ***
la version de kdevelop que uso es 3.3.2 en ingles
si alguien conoce como reparar este fallo por favor que me ayude.. Gracias
lo tengo instalado en linux ubuntu el problema es que cuando tratro de Construir para luego compilar me da este
error
There is no Makefile in this directory
and no configure script for this project.
Run automake & friends and configure first?
luego le doy al boton rum them y abajo en la ventana de los mensajes me da este otro error
cd \'/home/ccc\' && WANT_AUTOCONF_2_5=\"1\" WANT_AUTOMAKE_1_6=\"1\" make -f Makefile.cvs && mkdir \'/home/jsalberto/ccc/debug\' && cd \'/home/jsalberto/ccc/debug\' && CFLAGS=\"-O0 -g3 \" \"/home/jsalberto/ccc/configure\" --enable-debug=full && cd \'/home/jsalberto/ccc/debug\' && WANT_AUTOCONF_2_5=\"1\" WANT_AUTOMAKE_1_6=\"1\" make -k
/bin/sh: make: orden no encontrada
*** Exited with status: 127 ***
la version de kdevelop que uso es 3.3.2 en ingles
si alguien conoce como reparar este fallo por favor que me ayude.. Gracias
Valora esta pregunta

0