Linux - linux / windows

 
Vista:

linux / windows

Publicado por robinson (3 intervenciones) el 06/09/2006 18:46:14
hola...
Alguien puede por favor ayudarme en lo siguiente???: Gracias.-.
Necesito copiar unos archivos que tengo en un suse linux a una maquina windows.....pero quiero que se haga automaticamente cada cierto tiempo.....como se hace???

Gracias por sus respuestas......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:linux / windows

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 06/09/2006 19:22:56
Asumiendo que son máquinas separadas (1 con SuSE Linux y la otra con Windows), tendrías que hacer un script (puede ser un batch) y escribes una entrada adecuada segun tus necesidades en el cron de manera de que cada cierto tiempo, monte el volumen de la maquina windows via Samba, escriba lo que vaya a escribir y luego lo desmonte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:linux / windows

Publicado por robinson (3 intervenciones) el 06/09/2006 20:11:22
gracias.......esa es la idea......pero como se hace????????
que debo escribir????
gracias.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:linux / windows

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 07/09/2006 09:55:11
Échale un ojo a la ayuda

man cron

man mount (busca el sistema de ficheros smbfs...)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:linux / windows

Publicado por robinson (3 intervenciones) el 07/09/2006 15:11:50
muchas gracias.....

lo hice de la siguiente forma....

En windows comparti una carpeta con permisos solo para la maquina windows.....y en linux monte esta carpeta d ela siguiente forma:

smbmount //ip de la maquina windows/nombre carpeta compartida /ruta en donde montare la carpeta en linux -o username=xxxxxxxx

y ahi esta.....

gracias por su ayuda.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar