Linux - Raro y Dificil

 
Vista:

Raro y Dificil

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 09/09/2006 22:57:58
este es el problema: tengo un pc con 2 particiones en 1 disco duro una con linux y otra con windows XP bueno hise una estupides y con el partition magic agrande la particion de windows y "elimine" la otra para luego cuando reinicie mi pc me entrara al gnu grub de linux creo yo sin ni una posibilidad de formatear o de arrancar algun sistema perativo aunque tengo los discos de instalacion de win xp y de linux los cuales no me funcionan si hay alguien que sepa como resolver este gran problema para poder formatear el pc o acer arrancar alguno de los sistemas operatios k ai ai muchas grax de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Raro y Dificil

Publicado por [email protected] (11 intervenciones) el 10/09/2006 02:45:15
Puedes meter cualquera de los CDs mientras estos sean arrancables y en el bios pongas como primer dispositivo de arranque al CD.

Despues si escojes el cd de linux arranca el sistema ya instalado y trata de repararlo esa opcion viene cusndo te pregunta que tipo de instalacion. si logras repararlo podras entrar a ambos.

Si decides por el disco de XP entra y da reparar Igualmente, y te saldra algo asi como un msdos
y ahi podras ejecutar el fixmbr para repara.

En dado caso que no puedas arrancar con el cd y solo puedas con el floppy busca en otra pc que tenga el xp los archivos de:
ntdetec.com
ntldr
boot.ini
normalmente estan en C, los copias al floppy y asi podra arrancar solo xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Raro y Dificil

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 11/09/2006 02:52:19
El primero.
Por eso lo escribi como un "hijo" del hilo original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar