Linux - Como crear un sistema operativo...?????

 
Vista:

Como crear un sistema operativo...?????

Publicado por carlos (1 intervención) el 12/10/2006 03:15:59
Saludos a toda la comunidad... Escribo porque hace poco me nació una inquitud y quiero saber si puedo seguir adelante con la idea o no???
El asunto es que quiero crear un sistema operativo y necesito algunos concejos como: que en que lenguaje es mejor programarlo (java, c,c++, ensamblador o q... ), que bibiografía sería recomendable utilizar (aparte del libro de tanenbaum), aproximadamente cuanto tiempo me tomaría realizarlo, y cualquier otro concejo que pueda recibir será bien recibido, recien empiezo en esto de la programación y soy conciente de que esto no es trabajo fácil, espero su ayuda y les doy las gracias por adelantado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear un sistema operativo...?????

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 16/10/2006 19:43:51
Pues en efecto necesitas ayuda de gente. Un SO no es nada fácil. Incluso un SO sencillo es una cosa bastante complicada.

Libros teóricos sobre SO, lee todos los que puedas. Estudia otros núcleos como linux, freebsd, etc.

Como lenguaje yo escogería C, pero eso va en gustos.

Y si eres novato ármate de paciencia y mucha suerte.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un sistema operativo...?????

Publicado por sara (1 intervención) el 22/10/2006 01:30:56
quisiera saber como empesar a crear un sistema operativo los pasos ya que me empiezo a introducir en esto de la programacion tengos unos pequeños conocimientos pero me falta mucho todavia..... necesito un poco mas ya que esto de la programacion no es tan facil....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar