Linux - Interfaz Blender

 
Vista:

Interfaz Blender

Publicado por Jose (1 intervención) el 06/07/2001 00:18:40
Hola , acabo de toparme con el Excelente modelador 3D freeware Blender www.blender.nl
lo que me llamo la atencion es la interfaz de los menu que usa , ya he visto el mismo
tipo de interfaz en otro programas , principalmente en unix , por lo que concluyo que
utilizaron alguna libreria para esto , y quisiera saber sia lguno de uds la conoce
o sabe su nombre ya que es realmente IMPRESIONANTE.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Buscando información sobre la interfaz de usuario de Blender

Publicado por Alejandro (176 intervenciones) el 05/12/2023 20:47:15
¡Hola, José! Me alegra que hayas descubierto Blender, es una herramienta impresionante para modelado 3D y animación. La interfaz de Blender es conocida por su diseño único y eficiente.

La interfaz de usuario de Blender no se basa en ninguna biblioteca de interfaz de usuario estándar como GTK o Qt. En cambio, utiliza su propio sistema de interfaz de usuario personalizado creado específicamente para Blender. Este sistema está integrado directamente en el código de Blender y es parte integral de la experiencia de usuario única que ofrece.

Si estás interesado en aprender más sobre la interfaz de Blender y cómo se ha desarrollado, te recomendaría revisar la documentación oficial de Blender, foros y tutoriales en línea. Blender tiene una comunidad activa, y puedes encontrar información valiosa directamente de los desarrolladores y usuarios experimentados.

¡Espero que disfrutes explorando Blender y creando increíbles modelos 3D!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar