Linux - Pregunta sobre repositorios ubuntu

 
Vista:

Pregunta sobre repositorios ubuntu

Publicado por Abraham Verde (4 intervenciones) el 22/10/2006 01:17:17
Hola,tengo instalado ubuntu 6.01 y me gustaria saber como puedo hacer para guardar los programas que he bajado desde internet en un cd para utilizarlo en otras pc con ubuntu sin necesidad de bajarlos de nuevo.

He leido que en la carpeta var/cache/apt/archives estan todos los programas que estan instalados en mi maquina. la pregunta es:

si yo copio esa carpeta en un cd, voy a otra pc, y le digo al synaptic que busque repositorios en el cd, consigue los programas que tengo instalado en la otra pc?

gracias de antemano.!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre repositorios ubuntu

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 29/10/2006 22:35:12
Si, es una buena solución. También podrías copiarlos directamente en el /var/cache/apt/archives y también te los instalaría con aptitude install paquete o aptitude reinstall paquete.

Un saludo
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre repositorios ubuntu

Publicado por Isabel (1 intervención) el 31/10/2006 16:02:59
Hola:

En concreto cuando baja los archivos de internet en que carpeta los guarda????

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre repositorios ubuntu

Publicado por Abraham Verde (4 intervenciones) el 01/11/2006 13:23:30
Si bajas los programas de una pagina directamente, los guarda donde tu decidas. Ahora si lo instalas por synaptic los guardara en /var/cache/apt/archives
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

podrias ayudarme con ubuntu

Publicado por anielka (1 intervención) el 04/10/2007 18:03:45
hola, estudio ingenieria en elctronica en nicaragua y estamos tratando de comunicarnos con un software libre llamado isabel que sirve para video conferencias a traves de redes wan y lan, pues el caso es que vi que tienes instalado el ubuntu y necesitaba saber si de casualidad has escuchado a cerca de este programa y si podrias tener una comunicacion conmigo para una demostracion en mi universidad, o si conoces de alguien que me pueda ayudar, gracias por todo chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar