Linux - Nuevo Atenea Linux Chekenlo!!!

 
Vista:

Nuevo Atenea Linux Chekenlo!!!

Publicado por Alfonso Cuevas (1 intervención) el 24/10/2006 10:16:22
Cheken la ultima distro de linux Atenea linux asi mismo entren al foro cualquier duda que tengan ahi se les respondera...

http://atenea.c-group.org/foro/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo Atenea Linux Chekenlo!!!

Publicado por princss (1 intervención) el 22/05/2007 07:31:01
TE AMO Alfonso Cuevas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Atenea Linux Chekenlo!!!

Publicado por jose flores (1 intervención) el 06/06/2007 16:27:29
he tratado muchas veces de instalarlo y simplemente no se puede ya he hecho muchas veces el intento pero cuando lo quiero instalar simplemente me dice fatal error ademas que no puedo entrar con el startx,,, solo con las demas opciones,, puedo entrar con el comando guisafe pero no me deja instalarlo ya que no me aparece la opcion para instalar....

:( ...
:( ...
:( ...
:( ...
:( ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Atenea Linux Chekenlo!!!

Publicado por daniel godoy (1 intervención) el 28/07/2007 14:47:46
descargate la nueva iso men atenea 2007 el logueo es grafico y tiene un par de mejoras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Atenea Linux Chekenlo!!!

Publicado por carloskante (1 intervención) el 01/08/2007 23:16:58
chequen la nueva pagina del atenea www.atenea-linux.com y como dice elcompa de daniel es mejor el atenea 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar