Linux - Por favor...

 
Vista:

Por favor...

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 07/07/2001 11:11:00
Hola:
Soy un chico de 14 años inkieto por esto de Unix y especialmente de Linux. De momento mi "S.O." es el windows y me gustaria cambiarme a Linux. Si me instalara Linux, podria tener mi windows y Linux a la vez?

Gracias por adelantado
Salu2
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor...

Publicado por Lucas (6 intervenciones) el 07/07/2001 11:44:22
Si podes, la unica recomendacion es que la particion /boot este dentro de los 1024 cilindros.
Esto ya es un problema superado, pero para empezar te recomeindo que hagas las siguientes particiones, que te ahorraran muchos problemas dentro de un tiempo
/boot (15 mb) particion primaria
/home el tamaño que quieras (aca se guardan los archivos de los usuarios), lo mejor es que hagas una aprtcion extendida asi puedes tener si lo deseas hasta 4 SO en tu maquina
/usr
/
y la particion swap (doble de la memoria ram)
Si no entiendes mucho, te recomiendo muchisimo la pagina de Linux Para Todos (www.linuxparatodos.com) donde podras encontrar un manual de instalacion que te ayudará muchisimo.
Suerte
Lucas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor...

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 07/07/2001 15:18:54
Gracias por todo, ya q al final m e convencido y voy a adkirir linux. Lo q me falta saber, ¿todas las distribuciones son iguales? ¿Caulas me recomiendan?

Gracias otra vez.
Salu2
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor...

Publicado por LuKuMa (52 intervenciones) el 21/07/2001 21:18:29
No, no todas son iguales y hay muchas parecidas.... desde mi punto de vista una de las mejores es linuxPPP www.linuxppp.org.
es un Red Hat depurado y emparchado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar