Linux - Crear usurios tipo root en cygwin

 
Vista:

Crear usurios tipo root en cygwin

Publicado por Hugo Nelson (2 intervenciones) el 03/11/2006 12:19:37
Buenas, les comento que estoy incursionando en linux, como alternativa valida he elegido por el momento un emulador el cygwin, bien, el problema que tengo es que hay funciones que solo puedo ejecutarlas desde un usuario root, y no se como asignar usuarios o grupos de las mismas caracteristicas en cygwin, desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear usurios tipo root en cygwin

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 03/11/2006 12:33:35
Cygwin no es una alternativa a Linux. Lo que hace es proporcionarte una shell (intérprete de comandos) y soporte para muchos comandos Unix. Lógicamente, al funcionar sobre windows tiene muchas de las limitaciones de éste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear usurios tipo root en cygwin

Publicado por Josep (1 intervención) el 16/11/2006 17:38:17
"tiene muchas de las limitaciones de windows" ???? Tambien tiene ventajas de mantener windows, ademas cygwin sirve para montar servicios unix que se puedan usar en windows , y a veces es inevitable o más practico por el entorno usar windows. Para mi cygwin no es un substituto de linux si no una herramienta fantastica que se adapta a muchas necessidades, y para mi no es apta para novatos, estoy de acuerdo con lo de la live o incluso crear dos particiones, con gparted i instalar un linux completo, mejor ubuntu;P.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear usurios tipo root en cygwin

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 04/11/2006 21:09:21
Descarga un live cd, puedes practicar con Gnu/Linux sin la necesidad de instalarlo en el ordenador. Tienes live cd's de Ubuntu, Suse, Fedora o Knoppix (basado en Debian).

Un saludo
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar