Linux - Problemas de Instalacion Linux

 
Vista:

Problemas de Instalacion Linux

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 12/07/2001 18:10:13
Saludos:

Tengo los instaladores de RedHat Linux 7.0 el cual no puedo instalar.
Mi máquina es una Pentium I de 100MHz, al que he adicionado un disco duro de 20GB.
Acorde a las instrucciones de instalación, he credo el disco booteable.
Cuando reinicio la máquina con el disco boot creado, aparece una presentación en modo texto, al que doy un [enter], para proceder a la instalación, entonces parece reconocer todos los dispositivos presentes, cuando ya procede a leer la unidad CD-ROM, éste se queda con la luz encendida, y no da más. Cuando hago una consulta a los mensajes con una de las combinaciones de tecla (Ctrl+ALt+F?) aparece lo siguiente:

hdd> lost interrupt
hdd>lost interrupt
.
.
.

Agradeceré que alguien me ayude con este problema.

Juan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sugerencia

Publicado por Carlos Medina (1 intervención) el 15/07/2001 03:52:02
Hola Juan:

Sabes cualdo lei tu rpoblema me intereso mucho, pero te recomiendo lo siguiente.
Mira te comentare como hago mis instalaciones del linux RedHat 7.0 yo Primero Instalo el Win98 o win95 o si tengo t,ambien el nt luego de Instalar normal el windows cualquier version, prosigo a instalar el Linux(redHat 7.0) pero antes de eso particiono el Disco duro con un programa ParticionMager la cual me permite hacer la particion Primaria de Linux de mas o menos de unos 1600 MB , luego procedo a instalar el linux en la cual se crea otra parcion llamada Swap y el resto es muy facil

si te ayuda en halgo o si quieres cualquier otra consulta solo escribeme,.

Atentamente
Carlos Medina Raymundo
Huancayo - Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Instalacion Linux

Publicado por José María (2 intervenciones) el 23/07/2001 07:34:32
Estoy probando el GNU/Linux Mandrake 8, durante la instalacion no tengo inconvenientes, pero luego de la instalacion es decir en la pantalla de bienvenida me aparece el siguiente error:

kernel panic: VFS: Unable to mount root fs on 03:01
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar