Linux - Como puedo formatear un disco que tiene linux?

 
Vista:

Como puedo formatear un disco que tiene linux?

Publicado por MAKO (1 intervención) el 21/08/2000 00:00:00
Tengo el problema que necesito colocar windows en un disco que actualmente tiene instalado linux pero cuando le doy fdisk desde DOS, no podemos quitar las particiones que el LINUX hizo, como puede borrar las particiones. Les agradesco por la ayuda.... [email protected] o [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Creo que te puedo ayudar!!!!!

Publicado por Federico Maldonado (3 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Hola Marco!!!
Creo que dentro de las personas que aun estan insegura por el uso del linux y que despues desean migrar al "Antipatico Windows", siempre se dan contra un palo con el vendito formato de la particion que lleva el Linux.
Lo recomendable es que te busques un disco de arranque de la version de windows 98 donde ahi tenes el fdisk y que te permite trabajar con discos grandes en el caso que tu disco lo sea.
Bueno siempre en Linux, te crean dos particiones
Swap Linux - Linux Nativa.
Con Swap Linux es una particion LOGICA EXTENDIDA, osea que tendras que eliminar desde el fdisk buscar la opcion de eliminar LOGICA EXTENDIDA.
luego eliminar la particion de Linux NAtive, que parece raro que tengas problema con ese ya que la mayoria de las veces va como particion primaria.
Fijate, puede funcionar bastante bien.


Saludos!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que te puedo ayudar!!!!!

Publicado por elizabeth martinez (1 intervención) el 06/09/2000 00:00:00
hola
quisiera por favor mas informacion sobre linux y como puedo trabajar este software
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo formatear un disco que tiene linux?

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 04/09/2000 00:00:00
Yo tube el mismo problema cuando estaba asiendo pruebas en un computador. lo resolvi usando disk manager que me lo obtube de http://service.quantum.com/softsource/disk_docs/dm2000.htm espero que te sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo formatear un disco que tiene linux?

Publicado por geck0|sl70 (1 intervención) el 01/03/2001 22:28:26
Mira...borra con fdisk las particiones de linux (native, swap).
y si tenes instalado lilo lo que puede pasar es ke se te siga iniciando linux y kede ahi tildado.
entonces desde ms dos pones fdisk/mbr para borrar lilo y ya esta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar