Linux - ¿Compaq Presario v4450 en Linux?¿ok?

 
Vista:

¿Compaq Presario v4450 en Linux?¿ok?

Publicado por Antonio (1 intervención) el 09/01/2007 01:26:12
Muy buenas. Tengo un portátil Compaq presario v4450 y , hablando llanamente estoy hasta los cojones que mi Giga de Memoria sea absorbido por Antis : antivirus, Firewall, Antispy.... En fin, que desde hace 8 años sólo he usado windows, para todo lo malo y lo poco bueno. Quiero instalarme un sistema operativo que no absorba toda la potencia de mi portátil, que sea fiable y seguro ¿Linux verdad? Pues quiero que me digan cál es mejor, ya que no tengo ni idea de cuál ponerme, teniendo en cuenta que tengo muchos manuales, pero ninguna experiencia, que ya se sabe se adquiere estando en la faena. En fin , espero que me puedan ayudar orientandome a qué sistema linux es mejor, más fácil de llevar e intuitivo, y acerca de la configuración comenzando por la propia instalación del Linux. Un saludo y Gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Compaq Presario v4450 en Linux?¿ok?

Publicado por gerardo (122 intervenciones) el 12/01/2007 19:33:22
Bienvenido al mundo de Linux, tienes varias distribuciones para comenzar. Cada uno te recomendará una diferente, ya que depende del gusto.

Actualmente las más utilizadas por este orden son:
1.- Ubuntu
2.- OpenSuse
3.- Fedora

Yo personalmente te recomendaría que comenzases con Ubuntu, que está basada en Debian, es sencilla y estable.

Un saludo
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Compaq Presario v4450 en Linux?¿ok?

Publicado por ReymoN (1 intervención) el 06/09/2007 13:41:42
Wenass !!!!!

Resulta que tengo este portatil y para experimentar me gustaria instlar ubuntu. Sabes si hay que instalar los drivers de todos los componentes para que lo reconozca ?? xq yo me conecto por wi-fi al router y esta no me la reconoce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar