Linux - desinstalar Fedora Core

 
Vista:

desinstalar Fedora Core

Publicado por Alberto Ortiz (5 intervenciones) el 24/01/2007 01:57:02
Hola como hago para desinstalar Fedora core de mi ordenador, el problema es que tiene pasword y no me lo se, aparte en mi trabajo no lo desean y quieren tener Windows, lacuestion es que al tratar de instalarle cualquier version de Win el programa de instalacion empieza pero no termina ya que no puede leer el disco duro, supongo que es por la FAT, FAT32 O NTFS, soy es ezquimal en Linux no se nada, me urge saber como borrar la informacion actual y escribir la nueva particion de con NTFS o FAT32
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desinstalar Fedora Core

Publicado por Tom (35 intervenciones) el 24/01/2007 11:49:43
Tu problema no es con linux.
Si ya has instalado Win alguna vez, sabrás que lo primero que hay que hacer es definir la tabla de particiones del disco duro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desinstalar Fedora Core

Publicado por alberto ortiz (5 intervenciones) el 25/01/2007 02:18:43
ok. no tengo problemas con las particiones, manejo incluso volumenes simples distribuidos y reflejados con windows server, la cuestion es que no puedo crear particiones, puesto que ya tiene instalado un sistema al ejecutar el programa de instalacion de Win XP no llega a la seccion de las particiones, de hecho ni sisquiera reconoce el disco duro, lo mismo pasa si intento instalar win98, entonces, no puedo crear las partiociones FAT, FAT32 o NTFS porque simple y sencillamente los programas de instalacion de windows no pueden leer el disco duro ya que tiene Linux, intente poniendolo como esclavo en una pc con Win XP, al ejecutar el post y en el CMOS si lo detecta pero ya en el explorador de windows ni siquiera aparece, supongo que es por el sistema de archivos que utiliza LINUX que es diferente a windows.

Entonces necesito borrar la informacion de linux, "CREAR NUEVAS PARTIONES" y escribir el windows, la pregunta es como, espero me haya explicado correctamente

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desinstalar Fedora Core

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 25/01/2007 09:57:43
Pues no recuerdo exactamente, pero estoy 100% seguro de que con Win viene un programita llamado fdisk que te permite reparticionar el disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desinstalar Fedora Core

Publicado por Edison Román (1 intervención) el 30/04/2007 18:09:39
Hola como estas sabes tengo yn problema si me pudieras ayudar a desinstalar fedora core 4 pero no quiero que se me borre la información que tengo en windows XP como le hago?

Gracias por tu atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESINSTALACION DE FEDORA

Publicado por Eloy (1 intervención) el 04/04/2007 20:33:00
MIRA PARA QUE PUEDAS DESINTALAR FEDORA CORE EN CUALQUIER VERSION ES FACIL.....
SI TU DISCO DURO SOLO TIENE LINUX Y QUIERES PONERLE WINDOWS HAZ LO SIGUIENTE:
- PONLO DE ESCLAVO EN OTRA PC
- INSTALA EN EL WINDOWS XP EL PROGRAMA PARTITION MAGIC 8.
- CON ESTE PROGRAMA FORMATEA EL DISCO DURO, PUES TE RECONOCERA LAS PARTICIONES COMO EXT3 Y SWAP (ENCRIPTADO)
- LUEGO DE FORMATEAR COMPLETAMENTE EL DISCO DURO PONLE TU FORMATO, FAT16, FAT32 O NTFS.
- LISTO AHI TIENES UN DISCO DURO LIMPIO
- AHORA INSTALA TODO LO QUE QUIERAS, SI NO SIRVE ESTA EXPLICACION ENVIA UN MENSAJE A MI CORREO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DESINSTALACION DE FEDORA

Publicado por Jorge Reyes (1 intervención) el 26/12/2007 22:24:51
Necesito quitar la apariencia de Fedora, ya lo desinstale, pero necesito dejar la apariencia que traia Windows, porque ha quedado la de Fedora..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desinstalar Fedora Core

Publicado por ManuelArreaga (1 intervención) el 11/10/2007 21:54:21
Bueno mi porblema es el siguiente tengo en mi computador dos sistemas operativos instalados en este caso en WinXP y Fedora Core 5.0 y la verdad es que quiero desinstalar fedora core si que en el proceso de desinstalacion tenga problema para entrar en windows... La verdad es que ya me paso una ves que desinstales fedora eliminando la particion y tuve que volver a instalar windows para que me funcionara normalmente como puedo hacer para d esinstalarlo .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desinstalar Fedora Core

Publicado por Proce Siri Jillo (1 intervención) el 24/05/2007 00:25:43
tranquilos....

ingredientes:
disco de instalacion 1 de fedora core (yo uso el 5)
disco de instalacion de windows

pasos:

bootea con el cd de fedora y elimina las particiones linux
acepta los cambios y reinicia
bootea con el cd de win xp
entra en la consola de recuperacion
le das el comando fixmbr
tan tan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar