Linux - no puedo poner win y linux

 
Vista:

no puedo poner win y linux

Publicado por gazmo (2 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
Teno windows millenium y deseo hacer una
particion dos para linux red hat con el
programita fi..
pero cuando lo hago correr para hacerç
una particion no destructiva me sale
un mensaje que dice que el ultimo cilindro
del HD no esta libre, tengo un duro de 8 gbytes
que hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo poner win y linux

Publicado por Seba (11 intervenciones) el 25/08/2000 00:00:00
Intenta pasandole un Defrag al disco (quizas tengas que hacerlo varias veces)
Aunque capaz que lo mejor que podes hacer es guardando toda tu informacion y
reparticionar el disco (acordate que perdes todo haciendo esto)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo poner win y linux

Publicado por Eduard (ENoCoDe) (1 intervención) el 31/08/2000 00:00:00
Hola!!!

Una de las possible soluciones es utilizar el PartitionMagic. Con este programa podras realizar las particiones necesarias en el dico duro sin tener que eliminar ningún tipo de dato de tu disco duro.
Puedes encontrar versiones hack de este programa en qualquier página underground.

Salud!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo poner win y linux

Publicado por Williams Pedrogan (2 intervenciones) el 03/09/2000 00:00:00
Hola...
La mejor forma de evitar este tipo de problemas es que instales los sistemas en dos unidades fisicas distintas....
Si no quieres o puedes tener otro disco te aconsejo que dejes que linux haga todas las particiones necesarias (la herramienta de partición de disco de la instalación de Mandrake es bien facil....). Una vez que tengas instalado linux, podras instalar windows sin que este se entere de la existencia de otro sistemas operativos en tu pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar