Linux - COMO INSTALAR DRIVERS DE NVIDIA EN LINUX MANDRIVA

 
Vista:

COMO INSTALAR DRIVERS DE NVIDIA EN LINUX MANDRIVA

Publicado por DANIELDAGAMER (1 intervención) el 26/01/2007 19:43:37
HOLAS.....ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO INSTALAR DRIVER DE NVIDIA EN LINUX MANDRIVA 2007 ..........MI TARJETA ES UNA 8800 SERIES PERO NO SE COMO ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO INSTALAR DRIVERS DE NVIDIA EN LINUX MANDRI

Publicado por adrian (8 intervenciones) el 30/03/2007 20:41:49
hola yo tengo un peque problema es que hice todos los pasos pero no tube que modificar el archivo .. bueno ahora se me presenta un inconveniente cuando abro el tux raicer o otro juego maso menos bueno la pantalla se me distorciona mal y no puedo ver nada -- me podrian ayudar muchas gracias . (post data tengo la placa intalada me aparese el logo y todo) otra cosa el escritorio 3d lo puedo activar pero cuando entro se me desactiva al toke que entro ?? que pasa

para instalarlo tenes que bajarte el driver
busca por goole esta lleno de esos posteos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo un problema creo con nvidia

Publicado por adrian (8 intervenciones) el 30/03/2007 20:42:21
hola yo tengo un peque problema es que hice todos los pasos pero no tube que modificar el archivo .. bueno ahora se me presenta un inconveniente cuando abro el tux raicer o otro juego maso menos bueno la pantalla se me distorciona mal y no puedo ver nada -- me podrian ayudar muchas gracias . (post data tengo la placa intalada me aparese el logo y todo) otra cosa el escritorio 3d lo puedo activar pero cuando entro se me desactiva al toke que entro ?? que pasa

para instalarlo tenes que bajarte el driver
busca por goole esta lleno de esos posteos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar