Linux - Actualizar Kernel

 
Vista:

Actualizar Kernel

Publicado por The Emulator (20 intervenciones) el 04/02/2007 17:15:20
Hola

Pues mi pregunta es como puedo actualizar el Kernel de Linux???????????

TENIENDO EN CUENTA QUE SOY ALGO NOVATO EN ESTO :)

Tengo instalado en mi PC Mandriva 2006 Free y me gustaria actualizar el Kernel, ya que el que biene con esta distribucion no me reconoce la tarjeta inhalambrica.

La targeta es una Broadcom 5000 - 5700

Hace algun tiempo buscando encontre que desde la pagina de la Broadcom se podia bajar el driver el cual habia que complilarlo e instalarlo como modulo para que funcionara, en esa ocacion lo pude instalar pero no pude saber si funcionaba ya que mi PC se daño en esos dias y tube que enviarla a soporte tecnico para que la arreglara por garantia de lo cual lo que hicieron fue un recovery que me borro el Windows y mi Linux y ahora cuando trato de hacer lo mismo que hice en esa ocacion ya no me funciona.

Bueno ya baje la ultima version del Kernel de http://kernel.org la version que baje fue la 2.6.19.2
Ya he intentado hacerlo de dos formas.

La primera es que aplicando un Patch (Ya tambien baje el archivo correspondiente) pero cuando lo quiero aplicar siempre se queda preguntandome (No me acuerdo bien que es) pero me sale que Si 0 No y sin importar que escoja me vuelve a prenguntarlo mismo.

La otra fue tratando de Complirar el Kernel pero pues aqui surguieron dos cosas una que dice que esto puede demorar varias horas dependiendo del Procesador en donde se queda un buen rato pero luego de un tiempo me sale que en la unidad no hay espacio :(

Hay en algun lado que pueda descargar el Kernel ya compilado y que este en RMP????? para no tener que dar tantas vueltas, que siplemente sea decirle instalar y ya. pues como les dije no cuento con mucho espacio y pues para tener los fuentes del kernel y los binarios pues es casi el doble de espacio.