Linux - Linux se bloquea

 
Vista:

Linux se bloquea

Publicado por intentandoserlinuxero (1 intervención) el 06/02/2007 23:23:56
Me habian dicho que linux era muy estable, asi que intente darme un mes probando linux. Se moverme y configurar linux para mostrar Xwindows (no soy un hacha, ta claro). El problema vino cuando quise configurar el kernel (por cierto uso Debian 2.4) para actualizarlo a la version 2.6.19.2. Lo he probado de varias maneras (por el metodo debian y por el metodo Bzimage) pero a pesar de no conseguir que me arranquen los discos SATA, cuando vuelvo al kernel 2.4 he intento hacer cualquier proceso se me queda colgado.
He reinstalado todo el linux otra vez y vuelto a meter el kernel, pero incluso cuando realizo la compilacion del kernel (metodo debian) a medio proceso se queda colgado.

¿Hay algun motivo por el cual se quede colgado el S.O.?
¿Si linux es tan estable, es seguro que hago yo algo mal? ¿no?
¿Puede ser casualidad: se haya jodido algo del Hardw y desde entonces me pase esto cada vez que intento realizar un proceso?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Linux se bloquea

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 10/02/2007 21:04:37
¿Usas discos SATA?
Se te cuelga cuando haces algo en particular?

Has probado en esa misma maquina con otro SO (Windows, etc) y te pasa lo mismo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar