Linux - Cual Distribucion me Aconsejan? AMD 64 ATI

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cual Distribucion me Aconsejan? AMD 64 ATI

Publicado por Eduardo Gonzalez (20 intervenciones) el 11/02/2007 17:32:03
Hola, me acabo de comprar una compu con un AMD 64 X2 3800+ y con una ATI Radeon X1600 de 512 megas, le instale kubuntu, pero al parecer tiene problemas con la tarjeta de video, ya tengo aceleracion 3d, pero cada vez que quiero reproducir un video en kaffeine me cierra la sesion, y cada vez que quiero jugar Nexuiz me da un error al iniciar la pantalla del juego y se cierra (FATAL: fglX11FreeBuffer: firegl_FreeBuffer() failed!).

Bueno, he buscado por todas partes como solucionar esto, pero no he encontrado nada, a mi me gusta mucho kubuntu, pero si no puedo solucionarlo me gustaria probar alguna otra distro, quisiera que alguien me aconseje sobre la mejor distro para este hardware, GRACIAS!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual Distribucion me Aconsejan? AMD 64 ATI

Publicado por neuralmancer (43 intervenciones) el 19/02/2007 05:11:59
Arch64, la estoy usando con una ATi Express X200, y va bien, no me ha dado problemas, solo para el flash player, que no soporta la arquitectura

a mi me da resultados
espero te sirva
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar