Linux - configuracion de internet

 
Vista:

configuracion de internet

Publicado por hector Soria (3 intervenciones) el 15/02/2007 01:16:50
Hola a todos:
Soy nuevo en esto y estoy tratando de configurar el internet pero tengo drama con mi moden de el ADSL que no me reconoce y ademas que nose cuales paso se deben seguir para producir la configuracion. Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion de internet

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 15/02/2007 23:42:15
No creo que te podamos ayudar si no nos proporcionas mas información, como la distribución que estas utilizando, el tipo de conexión del modem ADSL (USB, Ethernet, etc).

Por cierto, en Internet hay bastante documentación al respecto, creo que si te tomaras la molestia de al menos echar un vistazo en google antes por cosas como "Configurar ADSL en Linux" podrias avanzar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion de internet

Publicado por Hector Soria (3 intervenciones) el 16/02/2007 03:54:30
Mi internet mediante Speed Touch USB ADSL (Moden) y nose que manual me podia servir bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion de internet

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 16/02/2007 04:41:38
Amigo ese modem si mi memoria no me falla además de la entrada USB, tiene una entrada para Ethernet.
Te recomiendo que utilices esta interfaz, ya que configurar el USB para este modem es sumamente problematico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar