Problema con Instalar Quanta+
Publicado por Cesar (1 intervención) el 16/02/2007 04:51:05
Hola, soy nuevo en lo que Linux respecta, soy diseñador web y estoy re podrido de usar Dreamweaver y toda esa cosa que te impone windows, por eso decidi pasarme (para siempre) a linux, Tengo instalado Simply Mepys que funciona aceptable.
La cosa es que me baje el Binario de Quanta+ para el desarrollo de mis sitios pero no lo puedo instalar. Aunque sigo las instrucciones me tira un error.
Segun el README, tengo que ejecutar el archivo config (consola ./config) y despues hacer MAKE y Luego MAKE INSTALL.
con el config todo bien, pero a la hora del MAKE me dice que no coincide o no se encuentra el archivo. En el REAME dice algo de este error y me dice que configure el PREFIX. PREGUNTAS:
1ºEN QUE LUGAR DEL ARBOL METO LOS ARCHIVOS que aparecen despues de descomprimir el .tar.bz2
2ºque es un PREFIX y como lo configuro
3º no es pregunta pero AUXILIOOOOO!!!!!!
desde ya gracias a todos los linuxeros que respondan......
pd: AUXILIOOOOOO ya lo dije pero nunca esta de mas repertir!!!!!
La cosa es que me baje el Binario de Quanta+ para el desarrollo de mis sitios pero no lo puedo instalar. Aunque sigo las instrucciones me tira un error.
Segun el README, tengo que ejecutar el archivo config (consola ./config) y despues hacer MAKE y Luego MAKE INSTALL.
con el config todo bien, pero a la hora del MAKE me dice que no coincide o no se encuentra el archivo. En el REAME dice algo de este error y me dice que configure el PREFIX. PREGUNTAS:
1ºEN QUE LUGAR DEL ARBOL METO LOS ARCHIVOS que aparecen despues de descomprimir el .tar.bz2
2ºque es un PREFIX y como lo configuro
3º no es pregunta pero AUXILIOOOOO!!!!!!
desde ya gracias a todos los linuxeros que respondan......
pd: AUXILIOOOOOO ya lo dije pero nunca esta de mas repertir!!!!!
Valora esta pregunta

0