Linux - Problema con Instalar Quanta+

 
Vista:

Problema con Instalar Quanta+

Publicado por Cesar (1 intervención) el 16/02/2007 04:51:05
Hola, soy nuevo en lo que Linux respecta, soy diseñador web y estoy re podrido de usar Dreamweaver y toda esa cosa que te impone windows, por eso decidi pasarme (para siempre) a linux, Tengo instalado Simply Mepys que funciona aceptable.
La cosa es que me baje el Binario de Quanta+ para el desarrollo de mis sitios pero no lo puedo instalar. Aunque sigo las instrucciones me tira un error.
Segun el README, tengo que ejecutar el archivo config (consola ./config) y despues hacer MAKE y Luego MAKE INSTALL.
con el config todo bien, pero a la hora del MAKE me dice que no coincide o no se encuentra el archivo. En el REAME dice algo de este error y me dice que configure el PREFIX. PREGUNTAS:
1ºEN QUE LUGAR DEL ARBOL METO LOS ARCHIVOS que aparecen despues de descomprimir el .tar.bz2
2ºque es un PREFIX y como lo configuro
3º no es pregunta pero AUXILIOOOOO!!!!!!
desde ya gracias a todos los linuxeros que respondan......
pd: AUXILIOOOOOO ya lo dije pero nunca esta de mas repertir!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Instalar Quanta+

Publicado por Joel Rosental R. (740 intervenciones) el 16/02/2007 15:41:44
Que distribución usas? Has considerado instalarlo desde un binario (.deb, .rpm, etc)?

2) Un prefix es una opcion que tu le especificas al configure para que busque ciertas cosas en una ubicación que NO es la que trae por defecto.

3) Aqui tenemos el animo de ayudarte, sin embargo me parece exagerado que nos grites (usando mayúsculas) y pidas auxilio, tus preguntas no son mas importantes que la de los demás.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Instalar Quanta+

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 19/02/2007 17:29:34
Y además, podrías dar más datos ¿no? ¿o crees que los linuxeros somos adivinos?

Prueba algo así como:

./configure --prefix=/usr/local
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar